martes, octubre 10, 2006

Cuatro décadas y un dia




Bueno......ha sido muy grato compartir este dia. Vinieron los que tenian que venir y faltaron los que yo queria que estuvieran.
Estas cuatro décadas y un dia estuvieron llenas de glamour casero, un buen asado, una bonita torta y por sobre todo una compañia inigualable.
Solo pequeñas situaciones inexplicables que no son del caso mencionar pero que nublaron el bonito dia despejado.
Ya comenzamos el cronómetro de lo que yo llamé la segunda mitad de mi vida y si es que vamos a seguir luchando en esta etapa por ser mejor padre, mejor pareja, mejor profesional, mejor hijo, o sea !!! qué mejor !!!
Por último, no me creo Hugh Hefner................, pero en mi trabajo no encontraron nada mejor que inmortalizar este dia con un llavero que resultó muy cómico. Aparte de los buenos recuerdos que me trajeron mis amigos, no debo dejar de mostrar los regalos mi hijita.......su torta y la escarapela.

No hay comentarios.: