Arjona escribió sobre la señora de las cuatro décadas. Mis cuatro décadas no se asemejan a la de la señora de la canción, pero son cuatro décadas igual. Son en realidad cuatro décadas y una hora. Son los tiempos que nos carga la mochila de la vida, y son los espacios que hacen pasar por nuestra mente una película de vivencias. Unas buenas y otras no tanto. Gracias a Dios, esta celebración de cuatro décadas ha sido un acierto del destino, ya que la mejor compañia la he comenzado a tener con mis queridos hijos, con la que no sabe de blogs ( mi madre ) y también con la que por mucho tiempo fue enigmática y que ahora ya conocemos como Marcela. La inspiración aflora nuevamente al compás de una buena música. Comencé con las melodias ochenteras al máximo. Al minuto que pasan las canciones , las imágenes de los recuerdos generan balances de lo bueno y malo que he vivido. ¿ Nostalgia ?..¿ Crisis de los 40 ?...noooo..creo que son los mejores momentos que uno no debe olvidar. En las próximas horas me reuniré con grandes amigos, sus hijos, mi madre, mis hijos, mi compañera y compartiremos ratos, anécdotas, experiencias y risas. Lo más grato sin duda, será la incorporación de los niños, los hijos de mis amigos, a quienes ya compré unas pelotas de fútbol para que no se aburran mientras nosotros, los cuarentones y los otros saboreeeeeeemos un asado preparado por mi hijo. ¿¿El postre ??? será obra de Marcela, ¿¿ la torta ??? es obra de mi Dominga, ¿¿ los preparativos detallistas ?? de mi madre...es decir QUE MEJOR compañia, y el aditivo que falta en esta descripción.....!! de mis grandes amigos!!..... Los viejos estandartes....
El Beto Cuevas, de La Ley, Los Prisoneros, Los Enanitos Verdes; Charly Garcia; Soda Stereo, U2, Madonna, Pericos, Nadie, etc acompañándome en estas lineas, quedarán chicos a mis oidos cuando tenga la oportunidad de escuchar a Robie Williams el próximo Martes, y que es uno de los regalos de mi compadre Tulio. En mis espacios de meditación, tendré la compañia de la música que Dominga me regaló....Lo mejor de Circo du Soleil. Como podemos ver, sobre gustos no hay nada escrito, pero son regalos de quienes me conocen bien. Esto es solo el comienzo, ya que Joaquín, a sus adolescentes 13 años está en la fiesta del dpto 4030 o algo así....y debe estar bailando, cortejando o que se yo como alguna vez lo intenté a su edad, pero en época de verano eso si.
Bueno, asi transcurre la primera hora de mi comienzo de los 41 años. Trasnochado, escribiendo en este blog, que también ha sido un compañero cibernético. Este Domingo ha sido muy especial, ya que además de ser la víspera de ni onomástico, podré dormir con mis guaguas a diferencia de otros Domingos donde termino la semana viendo TV y sin ellos.
Por último, como paisaje, tengo a la vista una gran estrella, y que sin duda debe ser compañera de la buena estrella que me ha acompañado este último tiempo...iluminando como nunca..........y el ruido del pequeño riachuelo que corre cerca de mi dpto...y uffffffff unos pesados ronquidos de mi madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario