martes, octubre 10, 2006

Qué profesionalismo musical.....


Mi compadre Tulio, de regalo de 4 décadas, me invitó al Recital de Robbie Williams en Santiago. En realidad este artista no es de mi habitué musical, no compraría un CD de él, ni menos reemplazaría una cita por ir a verlo, pero como el dia de hoy no tenía ninguna cita, porsupuesto que acepté con mucho agrado ir al Estadio Nacional a ver un espectáculo musical.
!! Gran sorpresa !!, un montaje, un sonido, una puesta en escena única o como muy pocas he visto en Chile ( después de Phill Collins ). Muy sorprendido con el carisma y el show que este británico nos brindó a más de 50.000 personas.
Siendo las 20:59 hrs, el juego de luces que invocaba la presencia en el escenario de este Peter Pan musical como he escuchado que le llaman, realmente me hizo pensar que estaba en otro pais. Nunca me imaginé la tecnología pirotécnica de la cual sería testigo y de lo agradable que resultaba poder tener la ocasión de presenciar un espectáculo mundial.
Sesenta minutos !!! exactos !!! son los que estuvé de pié escuchando y observando a este carimástico cantante y ha quedado en mi retina lo profesional que fue este montaje.
Como experiencia, creo que es una de las experiencias que es necesario dejar inmortilazadas en este blog.

No hay comentarios.: