martes, agosto 29, 2006

Los angeles de charlie......de los viejos estandartes

Dias atrás comentaba sobre los Viejos Estandartes ( Agosto 07 ) .....luego de ese post, uno de los comentarios fue de una de las Viejas Estandartes, que en realidad de viejitas no tienen nada. Me indicaba que detrás de un gran hombre, también hay una gran mujer.Pues bien, más que Viejas estandartes, al contrario, parecen Los Angeles de Charlie, por su simpatía y por lo luchadoras que son. Estas tres mujeres son también parte importante del apoyo que me dieron a mi llegada a Santiago el año 2005. La primera de la izquierda es mexicana, me soportó varios dias, incluso cambiando el menú de su casa con la compra de ricas hallullitas de Los Castaños que tanto añoraba mientras vivía en el Sur de Chile. La del medio, es la que realmente me tuvo bajo su techo dándome gran calor de hogar, preocupándose de mi dieta, escuchándome y viendo como sufría esos dias. Era común el compartir unos ricos cafecitos todas las mañanas antes de recorrer la ciudad buscando trabajo. La tercera, es la ¨socita¨, la que de alguna u otra forma me daba su punto de parecer de como enfrentar esos díficiles momentos, y organizaba algún malón para que volviera a compartir con mis viejos amigos. Bueno, ellas son las mujeres que están con grandes hombres y que también deben estar en este blog, por lo tanto !!!! Qué mejor !!! que sean aún las buenas compañeras de vida de mis amigos. Con cariño.....Bosley

Como el afiche promocional no fue muy bien impreso, es necesario publicar las fotos reales de estas actrices....faltó la de México..más adelante estará incorporada.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mijitas ricas !!!
guachi guachi !!!
UUuuuuuu .....