lunes, agosto 28, 2006

Un hobby..la fotografia...ufff falta mucho

Desde que tuve la ingrata experiencia de que me robaran mi Canon AE1, la clásica máquina fotográfica, perdí la habitualidad de captar imágenes. Hoy, pude retomar el hobby con la Olympus D-435, digital por supuesto, y me doy cuenta como se pierde la habilidad. Ahora, en mi último viaje de trabajo al Sur, quice retomar algunas pruebas de fotografias con movimiento, y otras de paisajes. Concluyo......me falta mucho aún, pero es una de las pasiones que hoy he vuelto a practicar y trataré de ser un buen aficionado de este maravilloso pasatiempo. Espero que quienes sean profesionales en la materia, puedan aportar con sus consejos para mejorar el pulso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una ayudita podría ser que definas tu línea o tu campo de interés. Por ejemplo, dedicarte a la naturaleza, o al deporte, o a fotografiar cosas, raras, en fin, darle una "hilación" a tus fotografías. Respecto de las fotos mismas, las encuentro la raja ... Felicitaciones !!!