sábado, septiembre 02, 2006

Fue mi gran compañero......KASAM





Ya ha transcurrido más de un año, y no debo dejar fuera de esta historia al que fue mi gran compañero y que hoy está lejos de mi lado, lo que me imposibilita verlo. Solo sé que está bien, corre por la playa, más de un conejo ha cazado, y sigue teniendo la vitalidad que siempre le ví mientras estuvo conmigo. Kasam, este pastor alemán, lo tuve desde los dos meses. Fue el regalo de un querido familiar que ya no está en esta tierra, lo entrené, me acompañó, cuidó la casa, a mis hijos, pero ya no está a mi lado. Nostalgia ???? ,si yo creo que lo extraño mucho, pero bueno, espero luego tener la posibilidad de hacerme de un nuevo can que sea mi compinche. Dentro de mis hobbies está el dibujar, y me permití tratar de ensamblarlo con trazo sencillo. Aquí el recuerdo............Qué mejor.........

No hay comentarios.: