miércoles, septiembre 21, 2005

SOPA PARA UNO.....QUE MEJOR !!!


Muy entretenido ha resultado la experiencia del supermercado. Habitualmente salia con un carro lleno de cosas, con miles de artículos, algunos hasta innecesarios, y ahora hice las compras del mes.....1 paquete de tallarines número 5, 1 paquete de Lasagna ( ya estoy complicado, ya que alcanza para cinco porciones ) y las famosas Sopas para Uno. Compré 5, para comer de Lunes a Viernes. A esto se agrega LA PALTA, para que no se pudra el resto, y dos limones..no más por que también se pudren. La Coca Cola Light de litro y medio ya me complica por no cabe el el refrigerador, pero por lo menos sé que una de dos litros y medio se me desvanecerá. Cervezas tan solo 2, una para mi y otra para mis posibles invitados de semana. El Nescafé primera vez que me dura tanto, por tanto procederemos a comprar el tarro chico. La leche de dos tipos, en vez de la caja de 12, ahora compro una descremada para mis niños y otra natural para mi..o sea SOLO DOS !!!!!. Los cabellos de angel son una complicación con el paquete de 1/2 kilo, pero no hay otro más pequeño, pero por lo menos no se echa a perder. O sea la cuenta que doblaba en mil partes, ahora tan solo alcanza con cueva a tener un solo doblez. Así ha sido la experiencia de comprar cosa para un departamento de soltero. Hay cosas que necesariamente traeremos para los fines de semana que esté con las guaguas y con chal de 1906. Aquí nos damos mayores gustos, pero tan solo son cada 15 dias. O sea, esta situación ayuda a arreglar el presupuesto de alguna manera, pero se disfruta mejor este aspecto económico cuando salgamos a comer a un restaurant. ¿ Qué diferencias tenemos ? simple... me cocinan, el olor a fritura no existe, el ambiente, aunque le pongo harto pino no es el mismo, pero las cuentas no son menores en cuanto a pesos a pagar, pero la compañia es impagable....y para eso vamos con disfrutar con las personas que estimamos y que no tienen nada que ver con la cuenta ratona del supermeercado de hoy, sino con la gratitud de tener la mejor compañia.

No hay comentarios.: