lunes, septiembre 26, 2005

!! De película ...!!



Esta experiencia es muy especial. Está involucrada mi querida hija. Mientras iba de regreso a casa en una micro repleta de olores y de pasajeros que se observan unos a otros como queriendo adivinar quien es el más fresco del lote, se me ocurre pegarme la encuicada de hablar por celular. Como voy sentado al final, juro que estoy en el privado de la micro, y si es que no me da ninguna cosa ponerme en la oreja el nuevo NOKIA de colores, diminuto, bakan. Cualquiera creeria que voy en un AUDI, pero no es así voy en la 649. Bueno, la cosa es que llamo a mi retoño femenino, y mientras hablamos, estoy a la altura de su casa. Le comento que voy por la avenida que me lleva mi casa y de pronto ella me consulta si es que voy en la micro amarilla que está detenida en el paradero. Justamente está detenida la ¨maquina¨y y levanto mi mirada hacia el edificio y veo una niñita saltando en una ventana a la distancia, haciendo gestos de saludo y llena de risas...yo sin importar de que voy acompañado de un selecto grupo de pasajeros procedo a hacer los mismos gestos hacia arriba...!!! es mi hija !!! ...nos saludamos y no me cabe duda que todos los que me vieron con un celular, entre cagado de lar risa y haciendo gestos como quien despide a un grumete de La Esmeralda, deben haber pensado esta gallo está chalado. Pues bien, la ¨maquina¨inició su rumbo y fuí dejando atrás esa imagen de mi hija despidiéndose desde un x piso...no puedo negarlo..al pasar unas cuadras me cayeron unas lagrimas de emoción, de pena, no sé de qué...solo me daba lata ver a mi hija saludándome desde la distancia y eso me derrumbó. Me recuperó el hecho de recordar su risa al télefono y bueno asi es la cosa y no hay otra. Esta experiencia es muy especial y la escribo escuchando una melodiosa música de Christopher Cross, relajado y contento de saber que mi hija está cerca. Esta es una nueva experiencia y !!! QUE MEJOR !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué dificil es la vida no?.....me dio pena.....