domingo, octubre 09, 2005

El tiempo pasa.....nos vamos poniendo jóvenes..





El tiempo pasa...no es nada nuevo..pero la forma en que le doy valor a cada dia que transcurre, el tiempo vuelve a retomar importancia. Primero que nada hace mucho que no escribia en este blog. La razón se explica por que mi tiempo se ha llenado con las actividades laborales,el estar fuera de la ciudad, el compartir con mis guaguas, con chal 1906, y olvidé a esta portada que me acompañó por meses mientras estaba casi solo. Pues bien, el tiempo pasa y es necesario hacer memoria, volver a narrar cosas relevantes, experiencias inolvidables, y justamente abocando al tiempo estuve de cumpleaños. Fué díficil asumir este onomástico sin la familia constituida socialmente como era hace un año, pero fue el mismo tiempo el que me abrió los ojos de las farsas que me rodeaban. Justamente hace un año atrás no proyecté nunca lo inolvidable que resultaría este nuevo año acompañado de una personita enimágtica que llenó mi espacio de un verdadero cariño, sin farsas, con regalos, con buena compañia, y por sobre todo auténtica. El tiempo ayuda a madurar muchas situaciones y podré valorar en los próximos dias que estaré rodeado de buenos amigos, a quienes me he referido en oportunidades anteriores. Continuo viajando. Ha sido una buena terapia, solo que ahora me toca ir al lugar que cobijó la angustia, el odio, la deslealtad y que asumiré con mi presencia que tan solo fue un mal pasaje de mi vida y que se llenó de gloria solo con la presencia de mis hijos. Afrontaré ese viaje con dolor de estómago, pero fuerte...continuo quemando etapas...y encontrándome con nuevas experiencias muy fortalecedoras. Tengo un trabajo con proyecciones, amigos preocupados de saber como estoy, una nueva pareja que veo con buenos ojos en el tiempo, unos hijos más asumidos de la triste realidad que nos tocó vivir. Bueno, el tiempo pasa y en vez de ponermos más viejos como dice la canción, nos vamos poniendo más jóvenes y estamos cada vez mejor, parece que un kilito más recuperado, con mejores proyectos y por sobre todo recuperando la felicidad. La próxima fecha que se acerca es la Navidad, y estaré muy fortalecido a compartirla con los que estén a mi lado queriéndonos y con mucha paz. El 09 de Diciembre también será un dia muy especial, pero ya habrá tiempo para narrar el por qué es tan macabro e importante a la vez ese dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente tienes cojones...te felicito..y dale no más..estás con gente chora a tú alrededor