jueves, agosto 04, 2005

!!! Salió el Sol !!!............




Si bien es cierto, hoy llueve bastante fuerte en esta ciudad, pero es primera vez que logro entender que se combine la lluvia y el sol al mismo tiempo y no poder ver un arcoiris. ¿ Por qué ? simple... ya que hoy nació una nueva experiencia que alumbra más fuerte que el Sol. Retomé la actividad profesional, me inicié en un nuevo Proyecto y que reforzó mi espíritu, me hizo olvidar con más fuerza la triste historia que está contada en forma muy precisa por otro blog cuyo nombre daré a conocer más adelante ya que habla de mi ingrata experiencia en forma muy explícita. Podré dormir con mayores esperanzas. Le dimos la vuelta al destino, digo en plural ya que solo me hubiera costado mucho. Estamos atentos a una celebración que convoque a los ¨ buena onda ¨ y volver a reir como lo hacía antes, con nuevos Proyectos también en la vida familiar, de pareja, y por sobre todo muchas gracias a Enigmática, sus palabras me dieron motivo a continuar buscando la chochera de estar compartiendo momentos gratos y también proyectarse en este camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido escritor de este blog...llevo dias siguiendote....y no puedo estar mas intrigada ...
Cual es la historia que ocultas? Cual fue tu gran pena??
Creo que te podemos ayudar si te muestras tal cual eres...
No escribas en otro blog tu gran secreto...hazlo en este....
Creo haber vivido algo similar...y mi experiencia te puede ayudar a ver las cosas de otra forma...
De todas maneras...me alegro mucho que esté saliendo el sol en tu vida nuevamente...
..pero NUNCA olvides lo que aprendiste en esta etapa oscura de tu vida....SUERTE !!!

Anónimo dijo...

Claramente, ENIGMATICA es quien puede hacer que tu sol brille cada día. Su transparencia, honestidad y palabras desde el corazón, harán que tu corazón NUNCA haya tenido heridas... he dicho!por la polka!

Anónimo dijo...

Y yo...qué te puedo decir, si soy la enigmática...Gracias.