martes, agosto 02, 2005

Hace 7 dias... Una película tan mala, pero que bueno haberla arrendado !!!!


Exactamente hace 7 dias, tuve ocasión de ver una de las películas en VHS que más malas he visto. Su argumento simple, pero con una carátula que prometía mucho. Narraba la historia de una pareja que moría mientras naufragaban en el mar y los tiburones se los comian. Era tan lenta, tan mala la continuidad de la historia, que tuve ocasión de dormitar, pero buen momento para sentir como trataban de que no lo hiciera cuando la persona que me acompañaba, tuvo la sutileza con sus suaves manos de que me mantuviera despierto. Fue tan gratificante que no sé si logró el objetivo, pues sentí que ya no estaba es en ese lugar, sino que estaba en un plácido sueño. Real o no lo que sentía, fue hace 7 dias que no me arrepiento de haber visto una película tan mala. Esta nueva experiencia indica que no siempre lo que se ve mal termina siéndolo, muy por el contrario, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente no concuerdo con tu apreciación de la cinta. No era tan mala. El tema era que ¡ésa! era la película que había que elegir,... porque de lo contrario nada de lo que pasó habría ocurrido. ¿Te das cuenta? es una serie de hechos que se siguen uno tras otro. Si la infortunada pareja no se hubiera quedado más tiempo bajo el agua...
Finalmente, dentro de la misma reflexión, qué habría pasado si la cinta no se hubiera arrendado...y una pregunta al pasar ¿Es posible volver a arrendar una película peor aún?