sábado, agosto 06, 2005

!!!! Qué compañia !!!!



Con la exclamación indicada el título de esta nota, cualquiera pensaría que es la efectuada por un inversionista de la Bolsa, que tiene éxito en un paquete de acciones, y que está muy contento por ello. Pues en mi caso, es más que eso. La compañia que yo tuve hoy vale más que más cualquier paquete accionario, es la compañia de un ser enigmático, que si sabe hacer compañia de la buena, y que no tiene nada que ver con lo material. Me refiero a aquella de hacer sentir bien a las personas, con una buena amistad, con su presencia física, la de acompañarnos mutuamente y poder descifrar lo que pasa en esta etapa de nuestras vidas, por lo tanto yo tengo méritos más que suficientes para decir claramente !!! esta persona es hoy una de mis mejores compañias !!! y sin confundir lo que un inversionista podria pensar, ya que yo no invierto, solo comparto y siento que gano más que cualquiera. La mejor experiencia sigue creciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sigues "entregando", el sol de tu entorno seguirá brillando, pues tu compañía te está dando fuerzas para lograr la plenitud de tu felicidad.

Anónimo dijo...

Sabes? Creo que descubrí que un buen momento es dar vuelta los puntos cardinales de la cama.