sábado, agosto 13, 2005

!!! Es verdad, parece una modelo.....!!!!




Así es, la pura y santa verdad....tiene un lunar en la mejilla opuesta a una modelo muy conocida. !! No estoy loco !! pero si es habitual que cuando camino por las calles de esta ciudad, la portada de una revista o los afiches de una gran tienda me hacen sonreir, ya que Enigmática es la que tiene ese lunar pero en su mejilla derecha. Pero más que un lunar, un parecido o lo que sea, la idea de hoy es comentar que después de largo rato de conversación, puedo detallar que realmente resulta grato comentar el dia a dia con ella, escuchar sus rabias, sus temores, sus piropos, sus descalificaciones sanas, sus aspiraciones y por sobre todo su voz. Resulta dulce, aunque a ella no le agrada, sentir que chal 1906 está ahí, presente, con ganas de vivir entretenida, y qué mejor que sintonizar esa frecuencia. Quisiera saber cuántos pudieran tener la dicha que yo tengo hoy dia de poder sentir lo que comento, yo creo que muchos, lo que pasa es que ella, al parecer no quiso reconocer que tenía muchos encantos, y hoy apareció un PATUDO y se las ha hecho saber. Es poco tiempo el que hemos compartido, es nuevo todo esto, no sé cuánto dure, cómo se manifestará al correr los dias, pero solo sé, que por ahora al ver la portada de la revista, el afiche de la gran tienda, el escuchar su voz, el recibir sus mensajes telefónicos ( aunque hay dias como hoy que no recepcioné ninguno, según ella por fallas técnicas y le creo de todas maneras ), me alegra demasiado y esa es la experiencia....vivir cada dia como si el mundo se fuera a acabar y que mejor que con ella. Expresar más cosas de fondo, creo que este no es el lugar, solo ella sabrá cuándo y cómo lo podremos hacer, me refiero a escucharnos tranquilamente, con la cena prometida, con el vino adhoc y poder celebrar además nuestros éxitos. Para terminar, solo le deseo a ella que el Martes le vaya espectacular,que tenga mucha fuerza y que sepa que detrás hay una persona como yo que le acompañará en la tranquilidad de enfrentar sin problemas a su ex Richard Gere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas, tengo más lunares, en otros lugares que deberás descubrir. Por ahora yo descubrí, detrás de esas maravillosas frases aduladoras, que eres demasiado ¡PRECIOSO!, definitivamente encantador...