viernes, febrero 10, 2006

Realmente !! Qué mejor !!

Asi es ....que mejor. Ha pasado mucho tiempo y no habia tenido ocasión de escribir en este blog que tanto tiempo me acompañó en los momentos cruciales. Desde el 27 de Noviembre, cuando comentaba que mi querido amigo estaba en una etapa díficil laboralmente hablando, hoy está trabajando. Yo estoy muy agradecido por la ayuda de Dios en mi vida actual, donde puedo contar con un trabajo que me tiene muy contento, acompañado de mis hijos, acompañado de Enigmática, acompañado de mi madre, acompañado de mis amigos, de mis familiares en el campo..es decir QUE MEJOR. Haciendo memoria de un año atrás...mi vida se convertía en una mierda, pero no hay mal que dure cien años y está archi comprobado que así es. He sentido el cariño de Enigmática..mis hijos la han aceptado como la mejor persona que pueda tener a mi lado. Me cuesta definir la palabra exacta para decir lo que tanto que quiero a esta personita que se atravesó en mi vida, pero la necesito, me hace sentir feliz aparte de lo bonita, simpática y buena onda que es. Ahora Cyndi, Chal 1906, y otros apodos que le he dado. creo que ya es tiempo de decir que ella es simplemente MARCELA. Uffff, me siento un adolescente, disfrutando su compañia..la echo de menos. sobre todo ahora que me toca viajar tanto, pero siempre estoy conectado a ella. Con respeco a mis guaguas, están disfrutando a concho la compañia del papá. Hemos viajado a La Serena, hoy estuvimos en el Lago Vichuquén, es decir, hemos juntos conocidos lugares nuevos y he compartido el tiempo que quizás no compartí antes con ellos. Está claro que llenan mi vida y muy contento por ello. Bueno mucha lata con mis buenas ondas, pero solo quería expresarlas.....y hacer público lo que hoy vivo. Gracias a todos

No hay comentarios.: