lunes, septiembre 05, 2005

Como el Patito del Banco Estado...seguimos con mucho optimismo......



He sido majadero en dar énfasis en que !! todo se puede !! . Las ganas de salir victorioso de los imponderables que el destino nos pone, logran imponerse sobre las malas rachas y si uno está con la mejor de las proyecciones esa fuerza que uno crea nos hace indestructibles. Este ánimo, no es más que el resultado del buen optimismo con el cual enfrentamos este tramo de nuestra vida. Hoy, acompañado de mis hijos, acompañado de una persona que no deja de sorprenderme a pesar de conocerla hace muchos años, por su entrega, comprensión y buena onda, acompañado de buenas personas en el ámbito laboral, acompañado de buenos y...... muy buenos amigos, no puedo ser mezquino en dar gracias a Dios por ese apoyo, en ponerme al frente de la vida con el pecho más grande que el Patito del Banco Estado. Ahora, estoy en condiciones de apoyar, de ayudar, de aconsejar y dejar atrás esos meses negros de mi vida, con un quiebre que me cuesta recordar y que de vez en cuando me descompone por segundos cuando tengo que comunicarme con la persona que generó una de los quiebres más importantes que tuve. Ya es pasado, ya no me interesa lo que esté haciendo, ya dejé de verla con admiración, tan solo respetar que es la que está con mis hijos y debo tan solo velar por que ellos no tengan actitudes contrarias a los principios que como hombre quiero dejarles para que sean mujer y hombre de bien. Espero no equivocarme y luchar por estar muchos años en este mundo para verlos crecer, verla a ella feliz y a él también. Dios me dará esas fuerzas, espero que la salud me siga acompañando para estar duro como Roble...y no blando como Alerce que a ENIGMATICA no le gusta...y creo que esa es la reflexión de QUE MEJOR del dia de hoy.

No hay comentarios.: