lunes, agosto 29, 2005

Del tiempo malo al despejado absoluto......



Desde hace dias que quería continuar relatando las mejores experiencias. Lo más anecdótico es que han sido demasiadas y no he podido transmitirlas por que el tiempo no me ha dado y por que he estado desconectado de INTERNET en mi nuevo hogar. Lo básico es que desde el 16 de Agosto a la fecha, puedo resumir que ahora vivo en mi nuevo dpto, decorado con mis guatones hermosos, que he recibido la mejor de las ondas en mi nuevo trabajo,que mis amigos han estado preocupado por mi; que enigmática sin duda que luego dejará de serlo para ser conocida y que estemos todos compartiendo lo agradable que ha resultado su compañia ; que mi defensora se ha portado un 10 ya que consiguió los papeles tan anhelados para la tranquilidad mia y de mis hijos; que mis excolegas me han llamado continuamente para desearme éxito y hacer negocios, que tuve ocasión de estar en Casa de Piedra en un evento social y no pensé que en Santiago podría estar compartiendo con gente que conocí siempre fuera de la ciudad por motivos de trabajo y que me expresaban su sorpresa y satisfacción por estar trabajando en nuestro rubro, es decir, han habido muchas nuevas experiencias, y que mejor que resumirlas en estas pocas palabras. Seguramente, podré con más tranquilidad seguir expresando estar historias y poder recibir el cariño de las personas que realmente me rodean y poder ser yo ahora, con las fuerzas que tengo apoyar a los que estén indefensos o con algún problemilla, ahí estaré. !!! Ah !!! , sin duda, una de las cosas más entretenidas, fue el fin de semana, donde estuve desde el Viernes con los niños y con la Sra que no entiende de blogs ( abuela, madre ) y que nos preparó unos ricos tuttifrutis para su hijo ( yo ) y sus nietos. Fue bonito reencontrame con esa compañia. A pesar de que hubo un gran temporal en esta ciudad, puedo decir con toda propiedad que mi temporal ya pasó hace rato y que el cumpleaños de mi hijita el dia Viernes terminó de apagarlo con su alegria y ha salido el sol en mi vida como nunca y tan despejado ha estado que hasta chal 1906 ( enimágtica ) está feliz cuando hay más sol y eso es impagable. Continuará......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pajarito me contó que desde hace un tiempo estás más contento, y yo con propiedad puedo decir que se nota.

Anónimo dijo...

A real enlightening blog. Don't stop now. This may be of interest to you; how to buy & sell business card on interest free credit.

Anónimo dijo...

sí, como el tiempo ...cambiante así es la vida y eso es lo entretenido!!!! me parece super justo de parte de esta vida que la balanza de la tuya esté a tu favor....las cosas buenas ..traen cosas buenas.....pero.......espero que que en estos días nos cuentes más de todo lo que " resumiste" esta vez, para mi ésta es una novela y la leo cómo tal...lo de hoy fue el prólogo.....acuérdate de este anónimo: de aquí a 1 año la publicas y.....cómo sabes....si serás escritor en la segunda mitad de tu vida??.......
:)