domingo, octubre 11, 2009

Celebrando éxitos



De futbolero no tengo nada, pero sin duda que no pudimos eximirnos de las celebraciones por el hito, después de 12 años, de que nuestro país participe en nuevo Mundial de Fútbol, en Sudafrica 2010.- Lo ventajoso de este hecho, fue que pedimos recibir vibras muy positivas de todos los fanáticos y por sobre todo, ver a mis guaguas muy contentas por hacer flamear nuestra bandera en las caravanas que fuimos.- Paralelamente, esta alegría, se me nublaba con recuerdos de Enigmática.- Quizás fue una aspirina este evento, para sonreir un rato viendo como mis hijos y toda la gente gritaba, vitoreaba el nombre de Chile, y existía un onda muy buena, que es la que me ha faltado estos dias.- Por eso, !! Qué mejor !! que las selección de fútbol me dió un empujoncito de alegría.-

No hay comentarios.: