sábado, marzo 15, 2008

Hace 25 años...sin duda una de las buenas experiencias



!!! Hace 25 años...!!! así es, desde 1983 cuando egresamos de nuestro Colegio que muchos de los que están en la fotografía (de más abajo).. no nos veíamos. !! Qué experiencia !! una de las mejores de este último tiempo. Poder juntarnos inicialmente 9 comensales en el tradicional Parrón, nos llevó a los años mosos de nuestra juventud. El Foca ( Gianmarco Vivas ), El Topo ( Fabián Torres ),Babieca ( Maximiliano Montenegro ), El cabeza de Luna ( yo ) , Catoño ( Carlos Vidal ), el Pelao ( Rodrigo Miño ), el Jimmy ( Jaime Gonzalez ), El Presidente Vitalicio (Claudio Dominguez) el Perro ( Gonzalo Toledo) . !! Qué recuerdos en realidad !!..unos más gordos, otros más flacos, otros casi calvos, uffff queda mucho por conocer de nuestras vidas en este cuarto de siglo. Nota 7 la iniciativa espóntanea de reunirnos y que se diera tan fácil y rápido. Las ganas de vernos y reunirnos, hacían las ganas de cancelar todo compromiso social, familiar. Realmente lo mejor de esta semana y mes.

Que esta Junta sea la primera patita de lo que viene. Faltan muchos personajes todavía....el Popeye (Rios ), El Lete ( Letelier ), El Chino ( Echaurren ), El Huaso ( Montano ), El Caroca ( Carlos ), El Pollo ( Garcia Huidobro ) ( con tarjeta amarilla en todo caso ), Llanao, Arellano, Diaz, Echeverria, Hurtado, Labraña ...perdón voy a partir de nuevo......

Arangua
Arellano
Cabezas
Carmona
Cuevas
Diaz
Dominguez


....y así continua la Lista de Curso.



Luego debiéramos tener las caricaturas de este grupo que asistió al Parrón de la mano artística de Jaime Gonzalez. Si la obtenemos...aquí la publicaremos.


Qué se repita la Junta .........y luego





Ahora en YOUTUBE la reunión del Parrón..ojo y no somos los únicos exlastarrinos que se están juntando en este tradicional restaurant.....!!! Qué tal !!!











No hay comentarios.: