domingo, junio 03, 2007

Nuevos pasos......




Continuando con las buenas experiencias, sin duda el cambio de casa es una de las mejores que he tenido este último tiempo. Lo más importante que aparte del cambio de casa, sera ella la que cobijará un nuevo hogar. Sus integrantes serán mis hijos, Marcela Paz y su hijo Jean. !! Qué gran paso !! Los deseos de éxito en esta nueva aventura son múltiples, de buenos amigos, de personas que jamás pensé que desearían lo mismo, pero bueno, así se dan las cosas, y el destino dice que estamos destinados a ser felices en este nuevo hogar. Gracias a Dios que nos da esta fuerza para sobrellevar los malos momentos que cada uno de nosotros ha vivido, tanto Marcela Paz como yo...por eso !!! Què Mejor !!!........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo felicitarte por este tremendo gran cambio.
Definitivamente yo creo en las segundas oportunidades que da la vida.
Solo hay que saber tomarlas y dar todo para que resulte.

SUERTE Y QUE SEAN FELICES!!!

Anónimo dijo...

Te quiero. Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos!!!
AZ

Anónimo dijo...

AZ...MUCHAS GRACIAS...eres cordialmente invitado a compartir nuesras vidas. Mucha suerte..y qué mejor..esa es ami apuesta.