domingo, abril 08, 2007

Hace 14 años.......J O A - K I N G













Hoy, 08 de Abril, Joaking ha cumplido 14 años. Un evento nuevamente muy especial, ya que siempre restringido a las horas, a los minutos, a los acuerdos legales para poder compartir con èl. En esta ocasiòn pude entregarle un instrumento musical de su gusto, esperando que lo disfrute al màximo y que cuando tenga màs años recuerde que este pequeño obsequio fue un gusto que yo quice darle. NO me es fàcil aceptar la forma que actualmente nos vemos en estos onomàsticos, por lo tanto espero tenerlo luego màs tiempo conmigo.



Hoy me decìa una personita......què buena forma de escribir el nombre de tù hijo : JOA - KING o sea veo que realmente es tù Rey..... Sin duda que lo es, con altos y bajos, con costumbres que no son de mi aceptaciòn, pero que debo de alguna forma asumirlas y otras tantas corregirlas.













Clìnica Vitacura fue su lugar de nacimiento, pocos kilos, muy indeble, casi a los ocho meses de gestaciòn...hoy casi un metro setenta, fornido y buen mozo...ese es mi guagua...espero que por muchos años màs siga siendo el King como decìa Pedro Vargas. JOA - KING







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilloso saber que los hijos crecen sanos y buenmozos

Anónimo dijo...

prueba....

Anónimo dijo...

felicitaciones por el nuevo cumpleaños... que siga creciendo sano y fuerte, guapo, y que sga el camino de su padre, un gran hombre!
vero m.