lunes, septiembre 11, 2006

Mi 11 de Septiembre....



Hace 33 años que vivimos una experiencia que a marcado nuestra historia. Hoy sigue siendo una fecha tan divisoria y así como en El Mercurio, portal de Internet, se recogió la vivencia de varios personajes conocidos de nuestro pais, yo solamente comentaré que fue una mañana especial, que yo vivía detrás del Hospital Salvador, que ví muchas ambulancias con unas banderas blancas que circulaban, y mi madre no estaba a mi lado. Eso me asustó, pues ella estaba en la casa de mi abuelo en el Sur buscando alimentos. No la ví hasta tres dias después….y recuerdo la TV en blanco y negro, por supuesto, con las imágenes del periodista Claudio Sanchez frente a la Moneda que estaba siendo bombardeada. Recuerdo que un ventanal del departamento donde vivía fue roto por un piedrazo , no entendí por qué, pero bueno, se quedó en mi memoria como se quemaba el Palacio de Gobierno de La Moneda y hoy después de 33 años, nuevamente vemos con rabia como se quemaba una oficina de La Moneda..realmente retrocedemos..qué lástima. En aquella foto que se publicó el año pasado decia....solo falta que los delicuentes asalten La Moneda y después vemos con el titular de Las Ultimas Noticias como esos delicuentes parece que estaban cumpliendo lo que faltaba.
Esta fecha da para reflexionar mucho màs, pero no creo que este sea el espacio para comentarlo...como dicen..una imagen vale màs que mil palabras y es por eso que ver lo publicado en EMOL sin duda darà para reflexionar mejor.........

Ver mi 11 de Septiembre de EMOL


No hay comentarios.: