miércoles, julio 12, 2006

Lleeeeeegoooó el momento.........

!!! Lleeeeegó el momento !!!...así es, tal como la frase cliché de un programa de televisión…..luego de un año de estar comentando experiencias vividas desde mi regreso a Santiago, junto a una familia disuelta, la pérdida de un trabajo, de haber vivido un duelo gigantesco por la separación matrimonial, de no querer identificarme aún, creo que llegó el momento de incorporar con nombres y apellidos quienes somos los que formamos parte de esta experiencia de vida.

La válvula de escape me la dá la actual compañía que tengo, mis maravillosos hijos Joaquín y Dominga, mi madre que no sabe de blogs, Enigmática que ha sido el apodo de Marcela, los grandes y pocos amigos, Lobo, Pato y Tulio.


Primero…¿ quién soy yo ?.....Pablo es mi nombre, actualmente tengo 39 años, profesionalmente realizado, con un trabajo estable y muy prometedor por el desafío que me ha implicado desarrollar nuevas cosas. Muy práctico, sensible, ambicioso, filántropo, busquilla, de genio mesurado ahora, antes era muy irascible, me creo exitoso en lo que hago, con la necesidad constante de plantearme desafios, que disfruto el éxito de quienes me rodean, poco pololo, me gusta la buena música, ochentera por prioridad, las películas son parte de mi inventario, disfruto el cine, las cosas simples,
muy observador, me creo en ocasiones el cuarto mosquetero, me molestan las injusticias, y quizás mi balanza del signo Libra me hace buscar el equilibrio. No soy de la buena mesa culinaria, pero si disfruto de los platos simples y muy típicos. Los mariscos…ni por nada…será que además me traen malos recuerdos. Viví casi 13 años en Puerto Montt, cumplí metas, objetivos laborales, ví crecer a mis hermosos hijos en la paz de esas tierras, pero perdí a la familia, a mi ex la envenenó un sujeto, perdí su corazón pero ya no me importa pues descubrí uno mejor. No tengo mayores pedigríes, estudié en un colegio público pero de gran resonancia, pude ir a la Universidad y aún pago el crédito fiscal, trabajé desde muy joven, y eso me hace sumar una buen fondo en la AFP. He aprendido en este año lo débiles que somos los seres humanos y lo fuerte que somos a la vez para salir adelante. No todos lo logran pero yo creo que sí le gané al destino, y si bailé con la fea por un momento hoy bailo con la linda. Ese soy yo, el exguatón, el carpeta, el Pablo Andrés, el que podrá seguir narrando la mejor experiencia que he tenido, estar como estoy ahora. Por eso !! que mejor !! título que le he dado a este blog y que narra las mejores experiencias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije el otro día, Dios a veces escribe "a renglones torcidos", y tal como lo mencionas llegó el momento de cerrar una puerta y abrir otras.

Viva la vida !!!

Anónimo dijo...

UFf!
Será que hemos vivido experiencias similares que cuando leo estas líneas parece que las viviera, que sientiera olores a humedad, pasto, veo colores, siento el corazón desgarrado, las lágrimas que no paran.. y la sensación literal y gráfica que te caes a pedasos.
Afortudamente para ambos, son etapas superadas, pero no olvidadas,nos sirvieron para evolucionar, crecer, amar nuevamente y sentirnos queridos por nuestros amigos, aquellos que están en las buenas y en las malas.
qué rico !! estoy feliz que estés bien
un abrazo grande
vero

El ex guatón, el Carpeta dijo...

Gracias Lobito y Vero...cada uno tiene experiencias tan dìsimiles pero relacionadas con nuestras vidas. Hoy cada uno vive cosas muy especiales y por ello tambièn estoy contento.
Un abrazo a cada uno

Anónimo dijo...

Bravo Socito....al fin te puedo llamar por tu nombre PABLO ....y una vez mas te repito que me alegra muchisimo verte hoy ...ya que yo te vi a tu regreso de Pto Montt...y de verdad hoy eres otra persona...hubo momentos en que pensaste que no saldrìas del abismo..pero mirate hoy, buena pega, niños maravillosas, una pareja espectacular y muy bueno amigos...QUE MEJOR NO ?

Anónimo dijo...

Pablo:
Que maravilla constatar como una persona se rehace y en una dolorosa experiencia logra encontrar una oportunidad de cambio y renovación.
Con gran admiración,
Lorena

PS
Buena onda lo del blog...Estoy igual que tu mamá recién conociéndolo, el tuyo lo encontré espectacular