miércoles, septiembre 19, 2007

!!! Qué 18 de Septiembre !!!




No muchas palabras...más imágenes que grafican la felicidad de haber compartido un 18 de Septiembre bien tranquilo, con dos de las mujeres que forman parte de mi vida..falta la heredera, pero bueno, el próximo año será, por lo tanto ...!!! qué mejor !!!





sábado, septiembre 08, 2007

Futura Presidenta ????? Futuros Diputados

Excarvando en los recuerdos, encontré esta fotografía que tomé a mis hijos junto a su primo Nicolás en el óvalo de la Cámara de Diputados de Chile. Sin duda es un reflejo de las aspiraciones de la Dominga, de algún llegar a ser Presidenta de Chile. Transcurridos unos tres a cuatro años desde que tomé esta foto, hoy las aspiraciones de mi hija son de ser cantante y de Joaquín un rastafari de tomo y lomo. Veremos que pasará con ellos profesionalmente y si alguno llegará a la Cámara de Diputados y ocupe uno de estos asientos.


viernes, septiembre 07, 2007

Talento, Magia, Sencillez...ufff que ejemplo !!!

Se ha ido de este mundo un grande de la lírica como lo fue Pavarotti. Sin duda que su voz inmortalizó la cercanía de la ópera con el público tradicional, sin aristocracias, y que deslumbró por su calidad. Yo no soy en absoluto un crítico de la materia, pero en la lectura de temas relacionados me encontré con un gran cantante de ópera, al parecer aficionado y concursante de un programa de Talentos en Inglaterra. Más allá de interpretar piezas musicales de ópera, me llegó muy fuerte la postura escénica de Paul Potts, el cual mostró con una personalidad única que puede llegar a nuestros sentimientos con una fuerza incomparable. Un verdadero ejemplo de sencillez, de esfuerzo, de profesionalismo, de muchas otras cosas que me llevaron a reflejarlas en este espacio. Por eso QUE MEJOR que mostrar esta escena de Youtube y aprender que siendo sencillo, modesto podemos motivar a las personas para que mediten sobre su modo de actuar.-