jueves, agosto 30, 2007

Otra vez.......


Otra vez...volvimos a recordar tristes momentos de nuestra historia, incluso es confusa la situación para explicar a nuestros hijos que es lo que pasa. Estas dos fotografias de La Tercera son muy gráficas de la violencia que se vivió ayer en Santiago, y automáticamente me llevan a la época del año 1973 en adelante. Al tratar de explicar el motivo de la protesta, se me enreda el concepto final, pues ya no se distingue quienes son los buenos o los malos, los antineoliberales, los anárquicos, los rostros cubiertos, es un despelote que nadie entiende y solo vemos la típica imagen de carabineros golpeados y golpeadores, jóvenes arrancando de las molotov y otros que las tiran, reporteros gráficos que enaltecen estos echos, y otros que sufren como el de la fotografia. Díficil explicarles a nuestros hijos lo que ha pasado, ya que los que protestaban son los mismos que forman parte del grupo de confianza de la actual Presidenta y más encima se van de palos como el Senador ¿ Socialista o Chavista ?...bueno por eso esta vez NO es QUE MEJOR sino que QUE PENCA......

domingo, agosto 19, 2007

Todo un éxito la presentación....

Y finalmente Joaquín actuó en el Teatro con una acogida muy buena por parte de los asistentes. Además estuvo la Dominga en el mismo escenario y le salió todo muy bien. En resumen, ambos actores pareciera que tienen pasta. Ahora presento la actuación de Joaquín y en otro post el de la Dominga.

viernes, agosto 10, 2007

Joaquin Payaso

Joako ha llevado siempre en sus venas la beta artística. Asì como en publicaciones anteriores he comentado sobre su experiencia en Bravo Bravissimo ( Mayo 01.2007 El Baúl de los Recuerdos y Lunes 31 de Julio de 2006...Tenacidad...mi hijo lo lleva en sus genes ) cuando tenía tan solo 9 años, ahora está ensayando para una Actividad de Talentos de su colegio. En realidad, ha sido autodidacta en cada una de las tareas que se ha impuesto en materia artística y este video es tan solo el ensayo que le grabé. Una experiencia artística.

jueves, agosto 09, 2007

Nieve en Santiago

Sin duda que una de las buenas experiencias vividas acá en Santiago ha sido esta sorpresiva nevazón sobre la ciudad. Ni cuando viviamos en el Sur de Chile tuvimos ocasión de poder apreciar este espectáculo maravilloso de la naturaleza. Los niños estaban muy entusiasmados y fue un dia muy especial, ya que hubo un gesto humano muy relevante con una persona que estaba sufriendo con este clima y Joaquín logró ayudarlo. Ver detalles en su fotolog ( www.fotolog.com/joaking__marley ) Esta secuencia fotográfica plasma lo maravilloso que fue el paisaje y como mi niña fotógrafa captó algunas secuencias.