sábado, junio 30, 2007

Cambios.......


Cambios....esa es la palabra que traduce muchas conductas de nuestras vidas. Casi siempre buscamos los cambios para bien, y en mi caso si que han sido varios estos últimos dos años. El último gran cambio es el nuevo hogar que hemos constituido y que refleja el resultado de la constancia, de la búsqueda del bienestar familiar y de la felicidad de nuestros hijos. Sin duda el cambio de casa es el más stressante pero gustoso de efectuarlo. La espalda, los dolores de huesos, son el reflejo que no todos los cambios son fáciles, pero para lograr el objetivo que nos planteamos es necesario efectuar los esfuerzos que todos hemos realiazado con nuestros hijos. La fotografia grafica el cambio de menesteres domésticos y que me llevaron a inmortalizarlo donde una imagen a veces vale más que mil palabras, y como siempre..este cambio es QUE MEJOR.

domingo, junio 10, 2007

Empezamos los nómades......


Tan solo contar que empezamos los traslados. Ufff stressante pero felices. Al final de esta semana ya nos encontramos con lumbago, con las paredes llenas de hoyos por los clavos de los cuadros que ya se ha trasladado a la nueva casa, pensando en la reposición de las pinturas, con la ayuda de la personita que no sabe de blogs, con cajas en la cocina, en las piezas, con hojas llenas de croquis, las plantas ya tienen nuevo hogar, y con una serie de dudas de lo que queda por hacer. El futon ya quedó instalado, y veremos de quien será, pero de que se ve bien, se ve bien...de que costó armarlo...si que costó, pero sin duda el que lo tenga en su poder lo disfrutará mucho. Con pocas horas de sueño.... mis guaguas muy felices por la gran fiesta del fin de semana hasta muy tarde y combinar los cambios de casa, traslado de niños a casa de amigos, cargar muebles, etc,etc,..pero como siempre QUE MEJOR y muy ansiosos.

domingo, junio 03, 2007

Nuevos pasos......




Continuando con las buenas experiencias, sin duda el cambio de casa es una de las mejores que he tenido este último tiempo. Lo más importante que aparte del cambio de casa, sera ella la que cobijará un nuevo hogar. Sus integrantes serán mis hijos, Marcela Paz y su hijo Jean. !! Qué gran paso !! Los deseos de éxito en esta nueva aventura son múltiples, de buenos amigos, de personas que jamás pensé que desearían lo mismo, pero bueno, así se dan las cosas, y el destino dice que estamos destinados a ser felices en este nuevo hogar. Gracias a Dios que nos da esta fuerza para sobrellevar los malos momentos que cada uno de nosotros ha vivido, tanto Marcela Paz como yo...por eso !!! Què Mejor !!!........